Dios deja de ser omnipresente para no tener que estar en la casa de Gran Hermano VIP

Share

 

(Vertele)
A partir del día de hoy Dios deja de estar en todas partes, es decir, ya no es omnipresente. Según su representante en la Tierra, el Papa Francisco I, que en rueda de prensa ha comunicado el cese temporal de la omnipresencia divina, la renuncia voluntaria ha sido motivada por el daño psicológico que Dios está sufriendo en la casa de Gran Hermano VIP en Guadalix. "Dios ha visto cosas que no creeríais, pero tener que estar compartiendo la casa con Belén Esteban y Kiko Rivera (aka Paquirrín) es demasiado incluso para Él" ha declarado el Papa.

Dios y Paquirrín en el jacuzzi   Dios y Belén Esteban

 

Los abogados de Telecinco están estudiando si emprender acciones legales por todos los días que ha permanecido en la casa sin ceder los derechos de imagen a la cadena de Mediaset y también por abandonar la casa sin asistir a la gala posterior.

No es la primera vez que Dios deja de ser omnipresente temporalmente. Ya sucedió en la última convención del Partido Popular. En ese caso la decisión fue tomada porque "en aquella convención no cabía más Dios que Aznar" según fuentes de toda confianza del propio Partido Popular.

Algunos teólogos están viendo síntomas de debilidad en el Todopoderoso y no descartarían que abdicara, bien en su Hijo, Jesucristo, o bien en alguien más preparado. "Existen muchas señales en el mundo que indican que el poder de Dios está disminuyendo, pero parece ser España el epicentro de su crisis: la caída del número de feligreses, la jubilación de Rouco-Varela, el auge de Podemos... son demasiados reveses para Dios" declaró un miembro de la Conferencia Episcopal que no quiso revelar su nombre. Otras fuentes alegan que Dios podría estar cansado de la humanidad en general, sobre todo de los que rezan para que gane su equipo de fútbol y de los que escuchan reggaeton .
El Vaticano no ha querido pronunciarse sobre una probable abdicación ni sobre los posibles candidatos a sustituirlo. Aznar, por su parte, ha dicho que si tiene que relevar a Dios para salvar el mundo, él está dispuesto y sabe cómo hacerlo y que empezaría por eliminar a los populistas, a los moros, a los catalanes y a los que no fueron a la presentación de su último libro.